ADQUICICIÓN DE EQUIPOS

mayo 26, 2012 at 9:13 Deja un comentario

Para el centro médico se están haciendo varias gestiones para la implementación de equipos e insumos que se necesitan para la buena tención de los pacientes.

Por una parte se está realizando una gestión en Italia, desde hace 2 años. Se ha presentado la documentación solicitada y el proyecto final que es lograr a concretar la Clínica Mons. Gian Luca Rota.

Hemos tenido la apertura y la aceptación de nuestro proyecto en la Dirección General de los Hospitales de la Provincia de Bérgamo, y los confirmaron la donación de la mayor parte de equipos que necesitaremos para la Clínica, además una cooperación en el sentido de la formación y adiestramiento del personal para el uso de los equipos tanto en Italia como aquí en Ecuador.

Al mismo tiempo mientras se concreta esta gestión, estamos adquiriendo a una empresa especializada de Guayaquil los equipos más necesarios para el servicio que estamos ofreciendo actualmente, algunos de estos equipos ya han sido entregados y una se están importando y contaremos con ellos en los próximos días.

En cuanto a la instrumentación para el laboratorio de análisis, el Laboratorio Clínico Gallegos, proporcionará todas la máquinas necesarias para el servicio que se ofrece.

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

SERVICIO DE LABORATORIO DE ANALISIS CONSULTAS Y PROGRAMA DE CONFERENCIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUESTROS ÚLTIMOS ARTICULOS


A %d blogueros les gusta esto: